Gestión de Redes Sociales

para Dentistas

Las Redes Sociales han dejado de ser más que un canal de comunicación para convertirse en todo un canal de captación de pacientes. En Nirclinic llevamos desde 2003 implementando campañas de Social Media para dentistas, porque entendemos que las Redes Sociales ayudan a las clínicas dentales como la tuya a generar confianza e imagen de marca entre sus pacientes potenciales. Somos especialistas en Marketing Sanitario y te ofrecemos una nueva forma de interactuar con tu público para lograr atraer a un mayor número de pacientes.

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Sanitario.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO EN SOCIAL MEDIA PARA DENTISTAS?

¿POR QUÉ?

Porque en las Redes Sociales para dentistas se comparte una gran cantidad de información muy útil para tu clínica. Todos estos datos nos permiten construir diferentes tipos de perfiles en base a las preferencias y necesidades de tu audiencia. De esta forma, podemos conocer mejor a tus pacientes potenciales y brindarles así lo que ellos necesitan. Esta es una gran oportunidad de conectar con tus posibles pacientes para generar mayor confianza en ellos.

¿CON QUIÉN?

De la mano de Nirclinic. Somos especialistas en Social Media para dentistas. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja enfocado siempre a resultados medibles y contrastables. Trabajamos con contratos SIN permanencia. Nuestra calidad y credibilidad son la mejor garantía. Te ayudamos a elegir las Redes Sociales donde tu público se mueve para que puedas brindarles servicios con un valor añadido.

¿CÓMO?

Por medio de un método de trabajo riguroso y transparente. En Nirclinic trabajamos siempre a través de calendarios de publicación en los que diseñamos contenidos adaptados a tu audiencia, así como a las franjas horarias de mayor afluencia de visibilidad orgánica. ¿Nuestro objetivo? Ayudarte a conseguir nuevos pacientes al tiempo que fidelizas los que ya tenías.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA
+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA AGENCIA DE REDES SOCIALES PARA DENTISTAS

⇒ HAZ CLIC AQUÍ, PARA CONOCER MÁS A FONDO NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO.

¿Sabías que dos de cada tres personas buscan información en la red antes de elegir a su dentista? Contar con una buena presencia online es de vital importancia para clínicas dentales como la tuya. Esto supone disponer de algo más que una página web actualizada. La digitalización de las empresas ha supuesto también una mayor presencia de estas en la red, incluyendo así las Redes Sociales. En Nirclinic te ofrecemos el diseño de una estrategia completa de Social Media para dentistas.

Por desgracia, es habitual encontrarse con clínicas dentales que creen que no tienen lugar dentro de las Redes Sociales o que piensan que para influenciar a su público no necesitan más que un perfil activo en cualquier red al azar. Grave error. Como especialistas en Marketing Sanitario sabemos que el Social Media para clínicas dentales es una herramienta de lo más efectiva a la hora de aumentar el número de pacientes. No sólo porque incrementa tu notoriedad e imagen de marca, sino también porque mejora la credibilidad de tu negocio en Internet.

Ventajas que el Social Media bien definido y ejecutado ofrece:

  • Humaniza y personifica tu marca permitiéndote conectar mejor con tus potenciales pacientes.
  • Las Redes Sociales también suponen un canal de comunicación perfecto para mejorar la atención al paciente.
  • La creación y viralización de contenidos online de calidad permitirá a tu clínica dental ofrecer un valor añadido, situándose así por encima de su competencia más directa.
  • Las Redes Sociales igualmente hacen llegar tráfico cualificado hacia tu página web, por lo que también son claves para la gestión profesional de tu reputación online.

Descubre estos y otros beneficios del Social Media para dentistas de la mano especializada de Nirclinic.