En nuestro país, el perfil del paciente de cirugía plástica abarca, cada vez más, personas jóvenes que van desde los 18 hasta los 50 años de edad. En este sentido, las Redes Sociales se han convertido en el canal perfecto para lograr más pacientes. En Nirclinic llevamos años desarrollando acciones de Social Media para cirujanos.
Somos la agencia de Marketing Sanitario especializada en Redes Sociales.
1.- EXPERIENCIA
Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Sanitario.
2.- RESULTADOS
Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.
3.- PERMANENCIA
Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.
Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos mirado al espejo y hemos deseado cambiar algo de nuestro físico. Según un estudio reciente llevado a cabo por la SECPRE, uno de cada diez españoles pasa por quirófano influenciado por las Redes Sociales. Estos canales de comunicación suponen una gran influencia para esta toma de decisiones, pero también pueden ser la plataforma perfecta para ayudar a las personas que buscan ponerse en manos de verdaderos profesionales de la medicina estética.
Siempre de la mano de expertos en Redes Sociales para cirujanos. En Nirclinic llevamos desde 2003 implementando campañas de Marketing para clínicas de cirugía estética. Sin contratos de permanencia y basándonos únicamente en resultados reales, medibles y contrastables.
Por medio de una metodología de trabajo desarrollada en base a tus objetivos de empresa. Estudiamos tu perfil de manera minuciosa para poner en marcha nuestras acciones de Social Media, únicamente en las Redes Sociales en las que se encuentra tu público objetivo. Les ofrecemos información y contenidos de calidad, para que puedan tomar una decisión correcta y basada en criterios médicos de confianza.
⇒ HAZ CLIC AQUÍ, PARA CONOCER MÁS A FONDO NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO.
Pasar por quirófano es una decisión importante en la vida de una persona. Las Redes Sociales son el canal perfecto para publicitar productos y servicios de todo tipo. En este caso, se han convertido en la mejor manera de ofrecer información médico-estética a tus posibles clientes, al tiempo que interactúas con ellos.
El sector de la medicina estética se ha vuelto cada vez más competitivo. En él, no sólo han proliferado nuevas clínicas, sino también ha aumentado el intrusismo. Uno de los principales retos para los cirujanos plásticos es mejorar su imagen online, a fin de lograr nuevos pacientes. Esto se consigue con un trabajo en Redes Sociales llevado a cabo por un equipo multidisciplinar, como el que ponemos a tu disposición en Nirclinic. Porque no todas las acciones de Social Media convierten, sólo debes confiar en las idóneas.
Nuestra Agencia de Marketing Sanitario está especializada en el trabajo en Redes Sociales para cirujanos plásticos. Esta labor consiste en el estudio de las necesidades y preferencias de tu target, con el objetivo de poder ofrecerles contenidos en diferentes formatos, que se ajusten a sus exigencias. Para ello, elaboramos un Calendario Editorial que ponemos en marcha solo en las Redes Sociales más adecuadas para tu clínica. Posteriormente, seleccionamos publicaciones de calidad que conduzcan hacia las Landing Pages preparadas en tu empresa. Todo ello, sin dejar de vigilar de cerca lo que hace tu competencia más directa.
Es importante que sepas que cada red social tiene su tono y sus normas. Es un error muy habitual, ver cómo muchas clínicas publican los mismos contenidos en cada uno de sus perfiles sociales. En Nirclinic sabemos diferenciar la estrategia a seguir en cada una de ellas, para que el plan de Social Media sea lo más efectivo posible. Para finalizar, analizamos mensualmente los resultados obtenidos, con el fin de comprobar si se ajustan o no a los objetivos fijados en un principio.
¿Crees que tu clínica de medicina estética necesita una estrategia de Social Media? Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos cómo las Redes Sociales te pueden ayudar a conseguir más pacientes y a fidelizar a los que ya tienes.