Conoce la Metodología

para conseguir más pacientes

En Nirclinic tenemos unos valores muy marcados basados en la experiencia, la ejecución y la transparencia. Trabajamos alineados con tu clínica porque nosotros aportamos la pata Digital pero necesitamos que tu equipo y tú nos ayudéis con la visión interna.

Desarrollamos tanto el Posicionamiento SEO Geolocalizado de tu clínica, como su impacto en Redes Sociales de manera planificada junto al equipo interno. Y te explicamos siempre qué queremos hacer y porqué.

Nuestro objetivo es ser la Agencia especializada en Marketing Sanitario en la que, cuando te pregunten digas: Sí, en el equipo de Nirclinic puedes confiar.

Sin comisiones sobre terceros, sin sobre-costes, no sangramos a las clínicas con las que trabajamos porque son el camino de largo recorrido que nos hace crecer.

NUESTRA METODOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

1.- ANÁLISIS DEL MERCADO Y DE LA WEB

Analizamos el mercado de búsquedas locales para los servicios y los tratamientos que ofrece la clínica en su radio de acción, detectando así cómo buscan nuestros potenciales clientes. No sólo a nivel de mercado sino también a nivel de competencia, estudiando qué búsquedas les otorgan tráfico con intencionalidad real y trabajando estrategias propias para ellas.

Además, desarrollamos un estudio tanto previo como mensual del sitio web, sus distintas secciones, la ficha de Google My Business, y otros factores con el fin de optimizarlo todo tanto para mejorar el Posicionamiento Local en Google, como la conversión final.

2.- DESARROLLO DE SEO LOCAL ON-PAGE Y OFF-PAGE

Trabajamos de forma mensual contenidos optimizados para el sitio web, atacando a intenciones de búsqueda tanto intencionales como indirectas (distintas fases en el proceso de descubrimiento de un potencial cliente).

Desarrollamos, también mensualmente, campañas de Link Building. Publicaciones en medio relacionados con Salud, medios locales y otros sitios web de valor real, que hablen de la clínica e incluyan enlaces naturales para aumentar su relevancia.

3.- REPORTE

Reportamos mensualmente lo que queremos hacer y porqué, y también a final de cada mes lo que hemos hecho en detalle, además de la situación y la evolución de los objetivos que nos hemos marcado en tráfico, visibilidad, y por supuesto conversiones.

Para ello monitorizamos los datos con herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Sistrix, entre otras.

NUESTRA METODOLOGÍA DE IMPACTO EN REDES SOCIALES

1.- ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PERFILES

Analizamos la situación de cada perfil social de la clínica, proponiendo cambios y mejoras para arrancar y mantener una línea visual y de comunicación que mantenga una consistencia con los valores de la marca.

En base a ello proponemos y ejecutamos optimizaciones tanto a nivel visual como de contenido como de elementos en cada perfil social.

2.- DESARROLLO DE CONTENIDOS Y ALCANCE

Trabajamos contenidos que impacten de forma veraz en el target de la clínica, con un Calendario Editorial previo que el equipo interno nos aprueba (es imprescindible una comunicación muy fluida). Este Calendario Editorial no es un camino marcado que haya que seguir sí o sí, es una hoja de ruta moldeable, un mapa de lo que queremos hacer.

Potenciamos también las distintas publicaciones y promociones especiales con Social ADS segmentados, tanto a nivel local como Remarketing, para conseguir el mayor impacto de calidad.

3.- REPORTE

Reportamos mensualmente lo que queremos hacer y porqué a través del Calendario Editorial, y también a final de cada mes lo que hemos hecho en detalle, además de la situación y la evolución de los objetivos en Redes Sociales, qué publicaciones han funcionado mejor, cómo avanza nuestra Comunidad, cuál es nuestra participación media, y otros datos relevantes.

PREGÚNTANOS AHORA SIN COMPROMISO

CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS