Marketing para Servicios Médicos

especializada en aumento de pacientes

El Marketing Online es una herramienta que nos permite poner en contacto a pacientes y profesionales de la salud. Hoy en día, el papel de Internet en el mundo empresarial es de relevada importancia. Especialmente, el Marketing Sanitario, gracias al cual podemos satisfacer las necesidades de bienestar social e individual.

En Nirclinic llevamos más de 15 años implementando planes de Marketing para Servicios Médicos, con el objetivo de hacer crecer a empresas como la tuya.

¿Cómo puedes conseguir atraer a un mayor número de pacientes a tu consulta médica privada? Nosotros te lo contamos.

En Marketing Médico:

1.- EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, más de 15 años nos avalan como Consultores en Marketing Sanitario.

2.- RESULTADOS

Trabajo totalmente medible, campañas digitales con sentido y enfocadas a ROI positivo.

3.- PERMANENCIA

Nuestra exigencia para con nosotros mismos es máxima, no es necesario firmar permanencias.

¿POR QUÉ, CON QUIÉN Y CÓMO EN MARKETING PARA SERVICIOS MÉDICOS?

¿POR QUÉ?

El sector de la sanidad privada abarca a un gran número de profesionales: dentistas, dermatólogos, fisioterapeutas, consultas de medicina general, etc. El colapso de la sanidad pública en España, causado por la crisis del coronavirus, ha propiciado la aparición de numerosos centros médicos y consultas médicas privadas. Por lo tanto, la competencia en el sector sanitario privado ha aumentado de manera considerable. Por este motivo, es necesario el diseño y puesta en marcha de una estrategia que te ayude a marcar la diferencia como profesional de la salud.

¿CON QUIÉN?

De la mano de auténticos profesionales del Marketing para Servicios Médicos. No te dejes engañar y huye de aquellas agencias que te prometen resultados asombrosos en un instante. El Marketing Sanitario no funciona así. Tenemos por delante un largo, pero fructífero proceso. En Nirclinic ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar de expertos en Marketing de la Salud altamente cualificado.

¿CÓMO?

Por medio de una estrategia totalmente personalizada y ajustada a los objetivos de tu consulta o centro médico privado. Así es cómo trabajamos en Nirclinic. De manera transparente y sin contratos de permanencia. Con nosotros siempre estarás informado de lo que estamos haciendo, así como de cuáles son los resultados.

SOLICITA AHORA TU PROPUESTA
+ INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING MÉDICO

⇒ HAZ CLIC AQUÍ, PARA CONOCER MÁS A FONDO NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO.

El Marketing para Servicios Médicos Privados es una metodología que te ayudará a incrementar el flujo de pacientes a tu consulta, al tiempo que mejoras su fidelidad y confianza. Para ello, el primer paso es analizar la situación actual de tu empresa con respecto a su competencia más directa. Esto nos permitirá averiguar cuáles son tus puntos fuertes y diferenciadores, para sacar partido de ellos. Con todos estos datos, junto a la información de tu paciente idóneo, pondremos en marcha las siguientes estrategias:

  • Posicionamiento SEO global.
  • Posicionamiento Local.
  • Social Media Marketing.

Estas técnicas pertenecen al Marketing Médico e implican una serie de ventajas muy a tener en cuenta:

  • Captación de nuevos pacientes.
  • Fidelización de tu público objetivo.
  • Aumento de la visibilidad online.
  • Mejor imagen de marca y mayor prestigio.
  • Creación de una comunidad en torno a tu centro médico.
  • Mayores ingresos.

En Nirclinic llevamos desde 2003 trabajando con hospitales privados, centros médicos y consultas médicas privadas. Nuestra metodología de trabajo está basada únicamente en resultados medibles y contrastables. Además, nuestra fiabilidad es tal que no te atamos con contratos con permanencia. Tú decides hasta cuándo.

Nos gusta ser diferentes a las demás agencias. Por esta razón, trabajamos sin comisiones sobre terceros y sin sobrecostes. Hoy tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio de manera transparente y con un método de trabajo que no deja lugar a dudas, ya que está fijado en base a tus objetivos como empresa.

Lleva a pacientes hasta la sala de espera de tu hospital o centro médico privado, gracias al Marketing para Servicios Médicos. Pídenos presupuesto sin compromiso y descubre las ventajas de entrar en contacto con tus pacientes vía Internet.